FedEx se convierte en el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020

FedEx Express ha anunciado un nuevo patrocinio de la UEFA por 4 años que cubre más de 400 partidos nacionales de equipos de fútbol que tendrán lugar en 55 países europeos en ocho competiciones. Ampliando su relación con la UEFA, FedEx Express pasa además a ser el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020.

FedEx, que ya es actual patrocinador de la UEFA Europa League, podrá, gracias a este nuevo patrocinio del fútbol de selecciones de la UEFA llegar en Europa a más aficionados, clientes y empleados con acciones especiales y otros programas exclusivos en el estadio. 

Como Socio Logístico Oficial, FedEx Express también apoyará varios torneos europeos, incluyendo UEFA EURO 2020, que, en su 60ª aniversario se espera que sea el mayor de la historia en términos de asistentes, venta de entradas y número de audiencias en televisión. La potente red de FedEx Express, además de su cualificado personal de logística, apoyará a la organización y garantizará un desarrollo exitoso en los partidos de la UEFA EURO 2020 en 12 ciudades anfitrionas, suponiendo además una oportunidad para demostrar al público la experiencia de la compañía en Europa y el mundo.

Artículo anteriorExterior Plus gestionará la publicidad de los aeropuertos de Madrid y Barcelona
Artículo siguiente¿Tienes vecinos que compensan?