FedEx patrocina la UEFA en Europa durante otras tres temporadas

FedEx Express ha anunciado la renovación de su patrocinio del fútbol europeo durante tres nuevas temporadas (2018 – 2021). Como patrocinador principal de la UEFA Europa League en las últimas tres temporadas, FedEx Express continuará con el patrocinio del torneo de fútbol más grande de Europa.

“El fútbol demuestra una y otra vez una impresionante capacidad para unir a personas de entornos diferentes, hallando un terreno común a través del deporte”, comenta Raj Subramaniam, vice president, chief Marketing and Communications officer, FedEx Corp. “El rol que juega el fútbol conectando a las personas, refleja la actividad diaria de FedEx Express como negocio global de logística – creando conexiones físicas y digitales que abren nuevas oportunidades tanto para particulares, como empresarios o compañías grandes y pequeñas”.

“A medida que FedEx continúa construyendo un negocio líder en logística en Europa, estamos profundizando nuestro compromiso con el fútbol europeo y las posibilidades que éste nos brinda. Junto a nuestro patrocinio profesional con la UEFA Foundation for Children hemos podido ofrecer programas comunitarios como Field in a Box, que facilitan a los jugadores más jóvenes un mejor acceso al deporte y nuevas oportunidades para las comunidades locales. Es un aspecto de este patrocino del que nuestro equipo está muy orgulloso”, ha dicho Bert Nappier, President FedEx Express Europe y  CEO de  TNT Express.