FCB&FiRe nace como agencia especializada en contenido de marca

FCB&FiRe es el resultado de la alianza entre FCB Spain y FirE Advertainment. El objetivo de FCB&FiRe es crear, producir y distribuir contenidos a medida para las marcas y aumentar su alcance en Hipanoamérica.

FCB&FiRe trabaja internacionalmente para clientes como: Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Clorox, UBER, Leroy Merlin, Alicorp, BMW Mini, Bimbo, Continental Tires, LifeMiles (Avianca), Havaianas, Repsol y Deutsche Bank, entre otros.

Rodrigo Figueroa Reyes, Founder y CEO de FCB&FiRe

Rodrigo Figueroa Reyes, Founder y CEO de FCB&FiRe ha señalado que “el marketing está experimentando un momento muy particular, donde las fronteras se diluyen” y añade “antes, le hablábamos a públicos compuestos por niveles socioeconómicos, edades y estratos sociales. Hoy, hablamos con audiencias agrupadas por un sentido de pertenencia. Es por eso que estoy muy entusiasmado con la creación de FCB&FiRe en España y lo veo como la consecución lógica de una Red latina cuya capital natural es España”.

Pablo Muñoz, socio fundador de la BCMA (Asociación Española de Branded Content) y uno de los impulsores del Brand Entertainment en España, será Partner & CEO de FCB&FiRe Spain, y señala “Esta alianza es la culminación de un sueño. Ser socio de la 1ª red iberoamericana especializada en la creación, producción y distribución de Contenidos de Marca es un gran desafío y la consecuencia lógica de nuestra trayectoria como Agencia. Conozco y respeto a Rodrigo desde hace casi 15 años y hoy, por fin, iniciamos un camino juntos. En este camino, sumamos a Jesús Revuelta, uno de los talentos jóvenes más destacados de este país, con quien seguro que compartiremos grandes exitos en el futuro”.

Jesús Revuelta, Director Creativo de FCB&FiRe, comenta: “Nosotros trabajamos para que nuestro valor diferencial esté justo en eso que une la publicidad y el entretenimiento, en eso que se esconde en nuestro nuevo logo entre las dos palabras. Ese ampersand (“&”) es la creatividad. Las ideas -especialmente aquellas que despierten reflexiones, comportamientos, o conversaciones- son el conector que une los intereses de las marcas y de la gente. Y es lo que no perderemos de vista, ya estemos haciendo publicidad, entretenimiento o un híbrido entre las dos.”