FCB&FiRe cierra un acuerdo con la Academia de Cine de cara a la gala de los Premios Goya 2021

En un año muy duro para todas las industrias y en especial para el cine español, la Academia aprovechará la ceremonia de entrega de los Premios Goya para ayudar a revitalizar nuestra cinematografía. En este marco, ha alcanzado un acuerdo con FCB&FiRe para potenciar la 35 edición de estos premios buscando generar ideas que ayude a atraer a marcas colaboradoras que quieran sumarse al proyecto de una gala responsable y acorde al momento que estamos viviendo.  

FCB&FiRe es una network publicitaria presente en varios países que, desde hace 18 años, está especializada en unir los mundos de la publicidad tradicional con el del entretenimiento, trabajando de la mano de clientes de primer nivel como Mini, Netflix o Movistar.

La conclusión de esta alianza supone una gran responsabilidad para FCB&FiRe que, en palabras de su consejero delegado, Óscar Ocaña Urwitz: “Están encantados de poder asumirla con el objetivo de ayudar a hacer de esta convocatoria de unos Goya responsables una de las más exitosas”.

Este año de pandemia es un año crítico para apoyar al cine español. A las salas de cines y  a las familias que trabajan en este sector. Es importante que este evento sea un gran éxito para ayudar a que los cines se recuperen y nos inspiren tantas emociones como lo han hecho en el pasado. Nos encanta que los Goya 2021 tengan ese espíritu. Unos Goya respetuosos y solidarios que ayudan al cine español, para que nosotros, los espectadores, podamos seguir disfrutando de historias únicas. apunta el consejero delegado.

Para el equipo de FCB&FiRe, esta oportunidad supone un bonito desafío con el que seguir demostrando que, con ideas innovadoras, se pueden cambiar paradigmas y lograr acciones rompedoras que unan el valioso territorio del entretenimiento con las marcas.

Artículo anteriorCada acto de amor tiene un impacto positivo en el mundo
Artículo siguienteAhora WPP une a Geometry con VMLY&R