FCB inagura una exposición de pintura con las marcas más emblemáticas

La agencia de publicidad FCB inaugurará el próximo 21 de junio, a las 20 horas en su sede de Doctor Fourquet, 29, una exposición del pintor Cris Sanz como homenaje al mundo de las marcas.

A través de esta exposición, FCB quiere poner en valor la pintura como medio para promocionar las marcas, técnica usada a principios y mediados del siglo XX y, de la que aún quedan muestras en muros o edificios. Actualmente, las grandes compañías vuelven a utilizar este soporte tradicional ya que son obras únicas a todos los efectos y permiten una gran diferenciación.

Nacido en Madrid, Cris Sanz ha trabajado desde los años 80 en el mundo de la pintura decorativa, colaborando con importantes diseñadores e interioristas de todo el mundo. Paralelamente mantiene su actividad creativa como pintor utilizando técnicas de trompe d´oeil e hiperrealismo.

En esta exposición, el artista presenta una serie de recreaciones de reclamos publicitarios de mediados del siglo XX, de marcas tan icónicas como Coca Cola, Bibendum, Pirelli, Vespa, Sandeman´s, etc. Además, expondrá una obra de su nueva línea de trabajo donde se representas fragmentos de esculturas clásicas dotados de una gran fuerza visual.

FCB Spain está especializada en la intersección entre publicidad y entretenimiento como formas de hacer crecer a las marcas. La muestra estará expuesta hasta el día 29 de junio.