Farmalastic crea contenidos digitales para ayudar a paliar las consecuencias físicas del confinamiento

Ogilvy Barcelona firma los nuevos contenidos en redes sociales y en el blog de Farmalastic, que, bajo el hashtag #MeMantengoenMovimiento, plantean ejercicios que se pueden hacer en casa para combatir el sedentarismo de estos días de confinamiento en los que quedarse en casa es el mejor remedio para luchar contra la propagación del coronavirus. De esta manera, la marca de terapia elástica para problemas de articulaciones, podología y circulación establece una cotidianeidad que palía, en cierta medida, las consecuencias que nuestro cuerpo puede sufrir con la restricción de salir a la calle. Consecuencias que pueden ser complicadas para todos, pero más para personas con patologías previas en estas áreas.

Los contenidos se irán publicando en las redes sociales de Farmalastic (Facebook e Instagram) y en la sección ‘La vida es movimiento’ de su blog corporativo.

La iniciativa encaja perfectamente con el propósito de la marca, encapsulado en el claim “En constante movimiento” que aparece en las últimas campañas y acciones. “Farmalastic está en el mundo ayudando a la gente a mantenerse activa, en movimiento. Por tanto, ahora teníamos una oportunidad única para seguir demostrando que esa promesa no es una simple frase publicitaria; es nuestra manera de relacionarnos. Así que decidimos desarrollar una serie de contenidos para ayudar, literalmente, a que las personas se mantengan activas y que, a pesar del confinamiento, no dejen de moverse. A veces, ser literal es la mejor creatividad, la mejor manera de demostrar que cumples con tu palabra como marca”, explica Gabriel García de Oro, Executive Creative director & Strategy Advisor en Ogilvy Barcelona.

Eficacia terapéutica y estilo de vida actual

A lo largo de este año, Farmalastic ha lanzado, junto con Ogilvy Barcelona, un spot que refuerza la eficacia de las medias terapéuticas en el tratamiento de las piernas cansadas y con varices. Además, ha rediseñado su web corporativa, haciéndola también más responsive, para acercar la marca al público digital. La marca, perteneciente a Laboratorios Cinfa, también creó un blog. Este alberga ahora, igual que las redes sociales de la marca, los nuevos contenidos especiales .

#MeMantengoEnMovimiento.

- Contenido relacionado -