Fantástica y Burger King Colombia apostaron por un San Valentín diferente

“Bienvenidos los valientes del amor; bienvenidos al lugar de todos”, cierra Mauricio Urquijo su minuto de protagonismo en el comercial que, por el Día de San Valentín, Burger King Colombia lanzó el viernes, con creación de la agencia Fantástica.

La agencia viene de consagrarse como la mejor independiente del año en la última edición de Eldorado. Dirigida creativamente por Alejandro Gómez y Daniel Bermúdez, eligió homenajear el Día de San Valentín con Mauricio Urquijo que fue enormemente criticado cuando se casó con una mujer trans.

Su covicepresidente creativo Alejandro Gómez detalló que “Burger King quería decir algo relevante y valiente. Por eso decidimos que era el momento de reconocer el amor de un colombiano al que todos hemos atacado. Mauricio Urquijo fue un protagonista de muchas telenovelas colombianas y algunas internacionales, una estrella de la televisión. Él se enamoró como todos, pero lo han atacado por su amor como a nadie, por una simple razón: Mauricio se enamoró y se casó con una mujer trans. Por eso los medios amarillistas, su gremio y el país se han dedicado a cuestionarlo. Burger King decidió convertirlo en su vocero de San Valentín, porque el amor necesita valentía y, a veces, las marcas también”.

- Contenido relacionado -