¿Quién es el famoso más top del sector de la moda?

Personality Media ha analizado, en 40.000 consumidores, las variables de imagen que el consumidor ve en los famosos como si de marcas se trataran. Además, recoge las marcas para las que el personaje ha hecho publicidad. Es decir, el estudio trata de analizar en qué medida en consumidor identifica la marca con el embajador que trabaja para ella y, también, el ruido o confusión que otras marcas puedan estar generando y la identificación de las marcas en un mismo personaje.

La empresa lleva publicando este tipo de estudios desde 2005. Esta vez los resultados de análisis se enfocan al sector de la moda.

En primer lugar, y junto a El Corte Inglés, Antonio Banderas se alza con el primer puesto con un 24% del total de población que asocia al actor con la marca de distribución. Luego se encuentra Viceroy quien ha acompañado a Antonio Banderas durante más de 10 años. Además quedan campañas de las que el actor formó parte, como Opticalia (3%), Orbit (1%) e Iberostar (1% en mujeres)

La actriz de Sexo en Nueva York, Sarah J. Parker, con Intimissimi empata en el segundo lugar con Sara Carbonero con Calzedonia en un 22%.

Elsa Pataky, con un 16%, ocupa el tercer puesto con Woman Secret.

Por último, y colaborando con varias marcas como Intimissimi y Women Secret, se encuentra Blanca Suárez. En este caso, el consumidor la recuerda más por su trabajo en la primera de ellas.

- Contenido relacionado -