Famosa recomienda no dejar para el última día el momento de los regalos

FAMOSA ha presentado sus novedades en juguetes para esta Navidad y ha vuelto a poner el foco en la importancia de que los padres dediquen tiempo a jugar con sus hijos, un aspecto que la compañía lleva años impulsando a través de su campaña #JuegaConEllos.

En el evento de presentación, Isabel Cuesta (@unamadremolona) madre, experta en educación positiva y family trainer ha destacado los beneficios de que los padres dediquen tiempo a jugar con sus hijos: “La mayoría de padres y madres son ya conscientes de la importancia que tiene el juego en el buen desarrollo de sus hijos y los beneficios que le aporta. Sin embargo, todavía no hay una conciencia clara de lo importante que es que los padres y madres sean parte activa de estos juegos compartiendo esos momentos de diversión y creatividad. Jugar es la mejor manera de conocer a nuestros hijos, aumenta la unión y mejora la comunicación y nos ayuda a educar en valores, además de a introducir las normas y reglas de una manera natural”.

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, su Directora de Marketing, Maite Francés, dio las claves para elegir los juguetes más adecuados: “Lo más importante es elegir juguetes seguros, marcados con CE que indica que cumplen con la Directiva de Seguridad, tener en cuenta la edad recomendada del fabricante para evitar que el niño se frustre y pueda sacarle todo el provecho y sobre todo, que sean juguetes que les gusten a los niños, que les permitan jugar divirtiéndose porque así podrán cumplir otras funciones a través del juego como desarrollar la motricidad, la sociabilización o la reproducción de roles ensayando para la vida adulta”. 

Irene Sotillo, Directora de Marketing de FAMOSA, resaltó durante la presentación la propuesta de valor de Famosa, con una amplia oferta de productos que combina clásicos renovados como Nenuco, PinyPon o Nancy con nuevos lanzamientos como The Bellies que copan las listas de juguetes más vendidos desde su lanzamiento. 

Respecto a los posibles problemas por la tensión en la cadena de suministro, desde FAMOSA lleven meses redoblando los esfuerzos para compensar los retrasos en las entregas por la crisis de los contenedores, y desde la compañía confían en que haya suficientes productos para cubrir las necesidades de sus clientes en los meses de mayor demanda que son noviembre y diciembre. Aun así, la tensión en la cadena suministro lleva a FAMOSA a recomendar a los consumidores adelantar sus compras navideñas para asegurar que a ningún niño les falten sus Nancy, Nenuco, Bellies, PinyPon o Barriguitas.

- Contenido relacionado -