Family Zone anuncia la compra de Qustodio

Qustodio y Family Zone han anunciado un acuerdo definitivo por el que Family Zone adquirirá la totalidad de las acciones de Qustodio y sus filiales en una operación valorada en 52 millones de dólares.

Qustodio, con sede en Barcelona, fue fundada por Eduardo Cruz, Josep Gaspar y Josh Gabel en 2012. Actualmente, la aplicación líder en bienestar digital familiar, está disponible en 8 idiomas y acumula más de 4 millones de usuarios repartidos en más de 180 países. Entre sus socios de canal se encuentran algunos de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, procedentes de países como España, Francia, Singapur, México, Japón, Brasil y Chile.

La solución multiplataforma de Qustodio ha sido diseñada con el fin de ayudar a las familias y a los educadores a proteger a los más pequeños de las amenazas online, así como a fomentar y a concienciarles de la importancia de desarrollar unos hábitos digitales saludables. Sus herramientas de última generación permiten gestionar y equilibrar el uso de la tecnología, bloquear el contenido inadecuado y promover una vida digital más sana para que tanto las familias como los educadores puedan crear una experiencia digital segura para todos los niños.

La fusión de ambas empresas permitirá acelerar su crecimiento mediante el escalado de sus operaciones y la expansión del producto.

“La fusión de Qustodio y Family Zone es un movimiento decisivo en el sector de la ciberseguridad online. Para nosotros es un honor y un placer dar la bienvenida al equipo de Qustodio a nuestra familia”, afirma Tim Levy, director general de Family Zone.

“Qustodio y Family Zone comparten la visión de un mundo mejor en el que educadores y familias puedan trabajar juntos para crear experiencias online seguras y enriquecedoras. Esta visión común nos ha llevado a unir fuerzas y a adoptar un enfoque único y revolucionario a la hora de abordar el mercado de la ciberseguridad. Esta unión supondrá la creación de un auténtico líder mundial en este ámbito, con una escala y unas capacidades operativas sin precedentes”, afirma Eduardo Cruz, cofundador y director ejecutivo de Qustodio.

La operación propuesta está sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, incluida la obtención de la aprobación regulatoria de las autoridades españolas.

- Contenido relacionado -