FameBit solo quiere a youtubers con un alto impacto

El Estudio 2019 de la consultora especializada en marketplaces, Tandem Up desvelaba datos muy interesantes sobre la fiebre de los marketplaces. Y es que si hasta Google y Facebook se han unido a ellos, está claro que algo muy bueno deben tener. ¿Cómo no recurrir a ellos si tienen de todo?. Llega FameBit: el marketplace de campañas para youtubers propiedad del mismo YouTube.

Si estabas pensando en abrir tu propio canal de YouTube o usar aquella cuenta vieja en la que solo te siguen 5 amigos, a menos que le des mucha caña a tu cuenta, puedes ir olvidando la idea. FameBit solo quiere a youtubers de los de verdad, de los que que puedan tener un alto impacto. Por ello, solo podrás registrarte si cuentas, como mínimo, con 5.000 suscriptores en tu canal de YouTube o en Tumblr.

El objetivo de FameBit es claro: ayudarte a ganar dinero seleccionando a los patrocinadores que te interesan. Y es que en este marketplace eres tú el que contacta con las marcas y les hace propuestas para colaborar a cambio de las tarifas que a ti te interesan.

Utilizar FameBit como creador y empezar a conseguir patrocinadores es muy sencillo y solo implica tres pasos:

  1. Busca a tus patrocinadores: una vez te has registrado, ya puedes empezar a buscar las oportunidades de patrocinio que más te interesan. Verás muchas opciones, en las que se especifican los canales en los que quiere aparecer la marca. 
  2. Envía tu propuesta: una vez has elegido qué campaña quieres protagonizar, tendrás que enviarle tu propuesta a la marca, en la que figuren todos los detalles, incluyendo las tarifas y el tipo de relación que deseas establecer con la marca, además de los canales a utilizar.
  3. Cobra por tu trabajo: el último paso, después de que la marca te contrate y acepte tu trabajo, será recibir el pago por PayPal o mediante cheque.




- Contenido relacionado -