Fallece Fernán Cano, subdirector general de Tactics Europe

Su familia y todo el equipo de Tactics Europe han mostrado su más profunda desolación por esta triste noticia, aunque siempre recordarán a Fernán Cano por su calidad humana y profesional, por su trabajo incansable en la agencia con su infatigable constancia y extraordinarias dotes de liderazgo, coordinación e innato optimismo.

La historia de Tactics Europe va ligada en las últimas décadas indisolublemente a la de Fernán Cano. El pasado 15 de noviembre de 2021, por ejemplo, Cano recogía en persona, el reconocimiento de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) que le acreditaba como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en ese ejercicio. En concreto, Cepyme recogía en su anuario Cepyme500 2021, a las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, entre las que figuraba Tactics Europe, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Fernán Cano siempre ha trabajado estrechamente con la directora general de Tactics Europe, Maribel Sotos -su mujer- y varios miembros de su familia.

- Contenido relacionado -