Fagor presenta FrigoVar, para que disfrutes del Mundial sin interrupción controlando tu nevera

Con la llegada del Mundial de Fútbol, Fagor Electrodoméstico presenta FrigoVar. 

Se trata de un sistema de vigilancia que consta de un frigorífico  y una cámara de videovigilancia que se puede colocar en cualquier parte y se activa de forma automática cada vez que se abre el frigorífico, enviando una notificación al móvil del propietario para visualizar en directo quién está accediendo al mismo.

Con esta tecnología, inspirada en el VAR, los aficionados al fútbol contarán con la tranquilidad de poder ver los partidos de la selección durante el Mundial mientras tienen el control absoluto de sus cervezas.

El vídeo de la acción invita a los seguidores de Fagor Electrodoméstico en redes sociales a participar en una promoción para ganar el primer frigorífico inspirado en la tecnología VAR. 

En palabras de Marta Lucas, Marketing Manager de Fagor Electrodoméstico: “Fagor Electrodoméstico hace suyos los valores de esfuerzo y júbilo del Mundial y refuerza nuevamente su vinculación con el deporte y con los fans, a los que ofrece una vez más soluciones reales y prácticas; en esta campaña, una solución inspirada en la tecnología del VAR, para que los consumidores disfruten de su hogar y de los mejores momentos con amigos y familiares”.

Para Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain: “Para nosotros es un placer trabajar junto a Fagor Electrodoméstico. Es una marca que siempre está del lado de la gente. En esta campaña queremos acercar a las personas, con una sonrisa, al mundo del fútbol”. 

- Contenido relacionado -