Fagor Electrodoméstico tiene nueva agencia: We Are Social

La agencia We Are Social empieza a trabajar con Fagor Electrodoméstico, una de las empresas españolas de referencia en el sector hogar a nivel nacional y europeo. La agencia será la encargada de liderar la gestión de redes sociales de la marca a nivel nacional.

Tras un año 2020 de reflexión, para 2021 la marca decidió reformular su posicionamiento y adaptarse a las nuevas tendencias de hábitos tanto en el hogar como en Social Media. Por esto, este año Fagor Electrodoméstico quiere reafirmar su carácter humano y conectar con sus clientes en el terreno digital bajo el claim “Qué bien tenerte cerca”.

La vida de los electrodomésticos, desde otro punto de vista

Al conocer el objetivo de Fagor para este año, en We Are Social vieron una excelente oportunidad de utilizar el expertise obtenido trabajando estrechamente con actores claves del sector entretenimiento, para ofrecer al gigante de los electrodomésticos una propuesta fresca y cercana, con toques de humor, que promete conectar con los seguidores de forma orgánica.

Con esta fórmula, la agencia ha propuesto a la marca mostrar sus productos no como meros accesorios sin vida, sino como compañeros del hogar, con una simpática identidad visual quemezcla el diseño limpio y sobrio de los electrodomésticos Fagor, con la frescura de los trazosa mano alzada. Todo esto acompañado de una voz amable y accesible para todo tipo deaudiencias.

Alberto Pachano, Managing Director de We Are Social, comenta: “Fagor presenta un reto muy interesante, es una marca con mucha trayectoria. Además, nos abre un espacio de renovación y posibilidades que promete tener mucho recorrido y nuevas oportunidades narrativas para la marca, que desde ya estamos trasladando a sus redes para acompañar ese cambio hacia la humanización y convertirla en una marca más actual.”

Por su parte, Marta Lucas, nueva Marketing Manager de la marca: “Fagor es una marca de confianza y auténtica. Por eso, creemos que We Are Social es el partner ideal para ayudar a conectar con nuestro público y ofrecer el valor añadido que se espera de una marca como la nuestra.”

- Contenido relacionado -