Fagor Electrodoméstico te invita a conocer a las jugadoras del Atlético de Madrid

Fagor Electrodoméstico, patrocinador oficial del Atlético de Madrid Femenino, ha puesto en marcha un concurso en redes sociales, que estará activo hasta el próximo jueves 4 de noviembre, para entrar en el sorteo de un ‘Meet & Greet’ exclusivo con las jugadoras del equipo rojiblanco.  

La firma de electrodoméstico ofrece la oportunidad a los participantes de poder optar a 2 entradas dobles para asistir al partido del Atlético de Madrid contra el Real Sociedad Femenino de fútbol que tendrá lugar el 14 de noviembre. 

Además, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer en primera persona a las jugadoras del equipo rojiblanco e interactuar con ellas en una jornada en la que se mezclará la pasión por el fútbol y un momento más exclusivo y cercano con las deportistas. 

Los usuarios interesados en participar en exclusiva en el sorteo, deberán seguir la cuenta de Instagram de la marca de electrodomésticos (@fagorelectrodomestico) y mencionar a dos amigos con quienes querrían vivir la experiencia. De entre todos los participantes, se seleccionarán dos ganadores. 

Esta activación se engloba dentro de las diferentes actividades de la Campaña de patrocinio que la marca de electrodomésticos puso en marcha el pasado mes de marzo con el club deportivo, y por el que ambas entidades pusieron de manifiesto sus valores compartidos y su compromiso por la pasión y entusiasmo a todos los niveles. 

- Contenido relacionado -