Fagor Electrodoméstico rinde homenaje a las personas que más se esfuerzan en Navidad

Que todos podamos disfrutar de las celebraciones navideñas con nuestros seres queridos es el principal mensaje de la nueva campaña de Fagor Electrodoméstico “Qué bien tenerte en la mesa”. We Are Social es la agencia que ha desarrollado la campaña.

Bajo este claim, la firma quiere rendir un homenaje a todas aquellas personas que, año tras año, se encargan de organizar nuestras cenas y encuentros navideños, y se esfuerzan porque todo esté perfecto, pero que -casi siempre- quedan en un segundo plano, a medio camino entre la mesa, vestida con las mejores galas, y la cocina.

A ese padre, esa madre, esa abuela, ese amigo que se sienta en la esquina de la mesa durante la velada porque está pendiente de que todo salga a la perfección.  La campaña “Qué bien tenerte en la mesa” tendrá recorrido en digital y redes sociales,   estará activa durante las fiestas navideñas y se puede ver a través de una emotiva dedicatoria en formato vídeo. 

Además, la firma ha puesto en marcha un concurso en su cuenta de Instagram en el que regalará 500€ para que esa persona esté en la mesa cenando con los suyos.Todos los interesados en participar pueden hacerlo siguiendo a @fagorelectrodomestico en Instagram y mencionando a la persona que siempre se encarga de cocinar en su familia y comentar por qué debería llevarse este premio. “Nuestra intención es rendir un homenaje y poner en valor a todas las personas que más trabajan durante los encuentros familiares en Navidad y que preparan nuestras cenas con mucho mimo”, declara Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico.