Fagor Electrodoméstico confía en Mediapro Brands para activar su patrocinio del Atlético de Madrid Femenino

La unidad del Grupo MEDIAPRO empieza a trabajar con FAGOR responsabilizándose de la estrategia de activación del patrocinio de la marca de electrodomésticos en su primera incursión en el fútbol femenino.

Mediapro Brands ha cerrado un acuerdo con Fagor Electrodoméstico para diseñar y coordinar la estrategia de activación del patrocinio de la marca con el Atlético de Madrid Femenino, que se dio a conocer el pasado mes de mayo. 

La activación del patrocinio de la marca de electrodomésticos con el club rojiblanco ha comenzado en el mes de junio con diferentes publicaciones en redes sociales los días de partido y con un contenido que enfrenta amistosamente a las jugadoras Deyna Castellanos y Leicy Santos en un divertido reto, que ya está disponible en el canal de Instagram de la marca. Este contenido está presentado por el periodista Rodrigo Fáez y consiste en una prueba de puntería para meter el balón en una lavadora gigante Fagor desde 3 posiciones diferentes. 

Además, la marca ofrece la posibilidad de conocer a las jugadoras del Atleti, con la celebración de un meet & greet online en el que dos seguidores de las redes sociales de Fagor Electrodoméstico podrán tener una exclusiva videollamada con dos jugadoras de la primera plantilla del equipo. Para el inicio de la temporada que viene, Fagor Electrodoméstico lanzará más activaciones mostrando su apoyo al fútbol femenino y a los valores de cercanía, familia y proximidad que comparte con el Atlético de Madrid Femenino.

- Contenido relacionado -