Facebook redescubre la creatividad

Perfect Strangers, el proyecto de Facebook, estrena su segunda edición con un nuevo objetivo: redescubrir la creatividad, unir a las personas y celebrar las diferencias. Esta campaña ha sido co-creada y co-producida por Mutato Buenos Aires, la productora de Mamá Húngara y el Creative Shop de Facebook.

Perfect Strangers une el talento creativo de diferentes áreas con el fin de crear algo nuevo. Por ello, pretenden retratar lo que sucede en un proceso creativo cuando las personas se unen para reinventar, redescubrir y volver a aprender. El proyecto busca promover el uso creativo de Stories y vídeos verticales en Facebook, Messenger e Instagram. Además, forma parte de una plataforma más amplia: Curated by Facebook donde se podrá ver todo el contenido de Perfect Strangers.

Facebook, con esto, plantea un desafío entre los creadores y creativos en Latinoamérica: indagar acerca de las preferencias sobre las pizzas en los distintos países. De esta forma, un tema cotidiano como es el sabor de una pizza, abre una discusión. Esto te permite reflexionar acerca de la tolerancia y el respeto.

La campaña está pautadada en América Latina en Facebook e Instagram con el objetivo de conectar con los profesionales creativos de la región.

- Contenido relacionado -