Facebook mejora la medición de las campañas publicitarias

Facebook ha lanzado una nueva página en la que las empresas pueden informarse con detalle sobre los servicios especializados que les ofrece la plataforma. El objetivo de esta acción es concienciar a los anunciantes de que un factor clave para el éxito en el marketing es la solidez de la medición y, de esta manera, se animen a contratar un partner con ellos.

La medición de la audiencia es esencial para conocer cuál es el impacto de cualquier medio, para saber quién es el público al que se está llegando y cuántas veces los mensajes son vistos. Los partners de medición de Facebook se dedican a ayudar a los anunciantes a entender la evolución de sus campañas.

En la nueva web, han incluido un vídeo en el que Alex North, Marketing Science Solutions y Partner Development de Facebook, explica la importancia del análisis en las campañas publicitarias y cómo sus productos de medición nativos pueden ayudar a ello.

En la web también hay declaraciones de 13 representantes de agencias diferentes que tienen un partner con Facebook y que explican cómo trabajan con los clientes y cómo miden y verifican la publicidad.

- Contenido relacionado -