Facebook lanza un nuevo plugin para que puedas hablar con tus usuarios en Messenger

Llega una importante actualización en Facebook que permitirá a las empresas hablar con los usuarios en Messenger directamente en su sitio web por medio de una ventana emergente de chat. Una función que si bien ha estado disponible desde hace un tiempo como un plugin que puede instalarse fácilmente en cualquier web, hasta ahora obligaba a los usuarios a hacer login con su cuenta de Facebook para iniciar una conversación con la empresa.

Para hacerlo, este plugin ofrecerá una opción para que los usuarios puedan iniciar una conversación en Messenger como invitados, con lo que se reduce la fricción de que tengan que recordar su contraseña de Facebook, no cuenten con ella y no puedan realizar su consulta, o incluso que no quieran compartir su información de inicio de sesión si es que aún no conocen bien el sitio web.

Pero claro, a pesar de que esta nueva funcionalidad será muy útil para ofrecer una buena atención al cliente, el nuevo plugin para el Chat de Messenger tiene ciertas limitaciones.

- Contenido relacionado -