Facebook estrenará una bandeja de entrada única para negocios

Facebook ya está trabajando en el primer paso para unificar sus herramientas de mensajería. Se ha dado a conocer que la empresa de Mark Zuckerberg se encuentra desarrollando una bandeja de entrada única destinada a las empresas, con las que los administradores de páginas podrán responder a los mensajes de Instagram Direct y las interacciones de Facebook Messenger en un solo lugar.

La nueva bandeja de entrada única podría ser un precursor de la integración total de los servicios de mensajería del gigante de las redes sociales. Con la bandeja de entrada única se podrán gestionar los mensajes de Instagram Direct en la bandeja de entrada de las páginas de negocios en Facebook, mientras que actualmente esta herramienta solo permite a las empresas controlar los mensajes que provienen de Facebook Messenger.

La integración profunda de las funciones de mensajería de sus plataformas parece inevitable desde hace un tiempo. De hecho desde 2016 Facebook desplegó por vez primera la capacidad de administrar las interacciones de Messenger, Facebook e Instagram desde el administrador de páginas para empresas.

- Contenido relacionado -