Facebook da un paso más en la integración de sus redes sociales

texto alternativo

Ahora toca el turno a Instagram y Messenger que unirán sus apps de mensajería, es decir, los usuarios podrán incluir en sus grupos de chats a usuarios de Instagram y Messenger, además de integrar en los chats nuevos temas.

La integración paulatina de todas las aplicaciones de Mark Zuckerberg sigue su curso y avanza cada vez más rápido. Comenzando octubre nos enteramos que los negocios de Instagram podrían conectar sus cuentas de WhatsApp Business a sus perfiles en la red social con solo agregar su número dentro de la información de contacto, creando un nuevo canal de atención mediante la app de mensajería, y ofreciendo a su vez una experiencia de usuario más personalizada a los consumidores.

Ahora le llega el turno a la comunicación entre Instagram y Messenger, que será mucho más fluida: de acuerdo al comunicado de la compañía, esta integración se realiza con el fin de facilitar las comunicaciones entre los usuarios sin que tengan que pensar en qué aplicación están utilizando.

Para usar el chat entre Instagram y Messenger solo deberás crear un nuevo chat grupal, y al añadir a los usuarios podrás ver los contactos de ambas redes sociales al final de las listas de sugerencias de amigos para unirse. A pesar de la integración de los chats entre Instagram y Messenger, la red social asegura que los controles de seguridad seguirán aplicando como hasta ahora: puedes decidir quién puede añadirte a un grupo de chat, quién no puede enviarte mensajes o llamarte así como quién puede agregarte a una lista.

- Contenido relacionado -