Facebook anuncia nuevas opciones de compra y más transparencia en la medición

Facebook ha anunciado actualizaciones con el objetivo de aumentar la transparencia para los anunciantes e incrementar también la variedad de opciones de compra para los anuncios de vídeo, tanto en Facebook como en Instagram y en Red de Públicos (Audience Network).

En los próximos meses Facebook proporcionará a los anunciantes información más detallada sobre impresiones, de modo que puedan tener mejores estadísticas. Facebook se compromete a una auditoría con el Media Rating Council (Consejo de Calificación de los Medios) para verificar la exactitud de la información que entrega a sus socios.

A lo largo de este año, Facebook ofrecerá a los anunciantes tres nuevas opciones de compra para anuncios de vídeo en Facebook, Instagram y Red de Públicos:

  • Compra de visionado completo: Los anunciantes sólo pagarán por anuncios de vídeo que han sido vistos en su totalidad, para cualquier duración hasta 10 segundos.
  • Nueva opción de compra de dos segundos: cumpliendo con los estándares de vídeo del MRC, donde al menos el 50% de los píxeles del vídeo están a la vista durante dos segundos seguidos o más.
  • Compra de sonido: ofrece a los anunciantes la posibilidad de especificar que quieren pagar por vídeos con sonido.
Artículo anteriorLola Market inunda Madrid con cartas de amor
Artículo siguienteMás de 2.000 personas siguieron en directo el III Foro Publicidad Programática