Exterior Plus incorpora a Víctor García como nuevo director de Operaciones

Víctor García cuenta con más de 20 años de experiencia en un área que es clave para ofrecer un buen servicio a agencias, anunciantes e instituciones. Exterior Plus está presente en seis entornos publicitarios y la impecable gestión de los procesos operativos es fundamental en el funcionamiento de la compañía.

Durante los últimos 12 años ha ejercido como director de Operaciones para Clear Channel España. Víctor García es Ingeniero Superior Industrial, especializado en Organización Industrial. Su profundo conocimiento del medio Exterior a nivel operacional ayudará a Exterior Plus en su crecimiento y optimización de procesos.

El nuevo director de Operaciones de Exterior Plus impulsará retos estratégicos como la puesta en marcha de los nuevos soportes que, en breve, se instalarán en los aeropuertos gestionados por la compañía.

En palabras de Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus: “El área de Operaciones es una de las más sensibles del medio exterior por su complejidad. La experiencia de Víctor va a ser clave para lograr las mejores soluciones en este aspecto y, en consecuencia, nos ayudará a ser más competitivos”.

- Contenido relacionado -