Exterior Plus estrena imagen y cambio de denominación

Exterior Plus será a partir de ahora la denominación comercial que nace de la reorganización y reestructuración de cuatro compañías y cuatro marcas diferentes: Impursa, Sistemas, Mediatravel y Mediapark. Actualmente Exterior Plus cuenta con más de 25.000 caras a nivel nacional divididas en cuatro áreas de negocio: Mobiliario Urbano, Transporte, Aparcamientos y Gran Formato. Con esta integración, el propósito de Exterior Plus es unificar y consolidar toda su actividad comercial bajo una única marca, organización y estructura.

Este proceso de transformación no solo implica un cambio de nombre. También supone una evolución en la forma de comercializar el porfolio de productos y afrontar los retos futuros de la comunicación exterior. Exterior Plus adopta ahora una nueva estructura, con la creación de nuevas áreas que permitirán ofrecer un mejor conocimiento y explotación del mercado local, nacional e internacional.

Además, como complemento a esta evolución, Exterior Plus presenta nueva imagen corporativa para transmitir valores de innovación, modernidad y positivismo.