Exterior Plus decora los ascensores de Atocha de la mano de Xiaomi

Flexible y versátil. Son dos características por las que destaca el medio Exterior. Y Exterior Plus lo ha demostrado junto a Xiaomi al realizar la campaña del último smartphone de la marca, el nuevo Mi Note 10, sobre una estructura que por primera vez se ha utilizado como soporte publicitario: los ascensores de la estación ferroviaria de Atocha.

En la última década, el numero de pasajeros de la red de Adif y Renfe ha experimenrado un crecimiento exponencial. Según el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, más de 527 millones de viajeros eligieron el tren durante 2019 para desplazarse. El elevado tránsito en las estaciones de dicha red ha convertido estos entornos en lugares donde las marcas pueden conectar con su audiencia aplicando la publicidad a los espacios disponibles. Y esto, en publicidad Exterior, significa traspasar el soporte: Arquitectura y creatividad se fusionan para originar una comunicación de alto impacto que rompe la rutina y sorprende al pasajero. Especialmente en Exterior, un medio “abierto”, sin barreras, donde la publicidad puede encontrar su lugar más allá de los soportes convencionales.

El ejemplo es la campaña de Xiaomi en los ascensores de Atocha: una acción que demuestra que, en ocasiones, la efectividad reside en lo sencillo, y que es precisamente eso lo que potencia la comunicación. Por este motivo, la marca ha escogido dicho formato para su campaña.

Hasta la fecha, nuca se habían empleado en publicidad Exterior, sin embargo, por su gran tamaño y visibilidad, la decoración de los ascensores otorga al producto de Xiaomi un elevado recuerdo publicitario que, sumando al rendimiento obtenido al combinar esta campaña con presencia en los soportes digitales de Exterior Plus es la estación, se multiplica.

Artículo anteriorDescubre el vídeo resumen del I Foro eCommerce de La Publicidad
Artículo siguienteIberia Express y Mad Cool calientan motores para el festival