Exterion Media se une al Foro de Publicidad Exterior – DOOH

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Septiembre un nuevo Foro Publicidad Exterior DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es Exterion Media.

El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector que sufre una profunda digitalización. La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Exterion Media es una de las compañías líderes en Publicidad Exterior en Europa, experta en captación de audiencias de Exterior a través de diferentes formatos y entornos incluyendo transportes, vallas publicitarias, así como mobiliario urbano y centros comerciales. El segmento Transporte representa más de un 70% del negocio total en Europa. Actualmente explota publicitariamente entre otros los autobuses urbanos y el metro de Londres, ferrocarriles de Reino Unido, la única lona publicitaria en el Museo del Louvre, ferrocarriles y tranvías de Holanda y la compañía estatal global de transportes (CIÉ) en Irlanda. En España, Exterion Media cuenta en la actualidad con 11 delegaciones y 15 oficinas; comercializa más de 8.300 soportes de Gran Formato y más de 5000 autobuses a nivel nacional.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: Callao City LightsClear ChannelJCDecauxHivestackGuadalmedia PublicidadExterior PlusHavas Media GroupGranPantalla y We24.

- Contenido relacionado -