Exterion Media refuerza su equipo comercial

Exterion Media, empresa en audiencias de Publicidad Exterior, ha anunciado dos movimientos internos con el objetivo de reforzar su área comercial. Diego Merino, hasta ahora director de Patrimonio y Operaciones de la compañía, pasa a ocupar la Dirección Comercial. Por su parte, Miguel Pérez, que ocupaba la posición de Jefe de Ventas, será el nuevo gerente territorial de la Zona Centro.

Estos dos nombramientos llegan en un momento estratégico de expansión para Exterion Media. Y es que la compañía continúa reforzando su liderazgo en el segmento Transit tras incorporar a su portfolio las concesiones publicitarias de los autobuses urbanos de San Sebastián, Córdoba y Barcelona. Estas adjudicaciones se unen a las que ya gestiona en las principales capitales de provincia: Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, León, Segovia y Palencia.

Diego Merino, nuevo director comercial, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la publicidad exterior y forma parte del equipo de dirección de Exterion Media desde el 2012, año en que se incorporó como director de Patrimonio y Operaciones de la compañía. Previamente, fue Manager de Relaciones Institucionales y Deputy Director de Desarrollo y Relaciones Institucionales en JCDecaux. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Dirección Comercial y Marketing, Merino suma, además, en su CV experiencia profesional a nivel internacional, en países como Reino Unido, Francia y Portugal.
Desde su nueva posición, dirigirá la estructura comercial de la compañía, estructurada en cuatro zonas geográficas y cuya organización responde a su clara orientación al cliente y a los valores de cercanía y flexibilidad que la compañía mantiene como prioridad a la hora de establecer una relación de confianza con sus clientes locales y nacionales.

Junto al nuevo gerente territorial de la Zona Centro, Miguel Pérez, se encuentran Zigor Martín -gerente territorial de la Zona Sur-, Patricio Moralo -gerente territorial de la Zona Norte- y Rafael Llorente -gerente territorial del Arco Mediterráneo-.

Por su parte, Miguel Pérez se incorpora a Exterion Media en 2010, en primer lugar como comercial de Grandes Cuentas y, posteriormente desde 2017, como jefe de Ventas, puesto desde el que ha encabezado el desarrollo de ventas a nivel nacional en las concesiones de transportes que la compañía ha venido gestionando en los últimos años. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, previamente a su incorporación a Exterion Media fue director de Publicidad en Grupo Planeta, y Key Account Manager en CBS Outdoor Spain.

- Contenido relacionado -