Exterion Media gana la concesión publicitaria de los Autobuses Urbanos de Barcelona

Exterion Media Spain consolida su posición como líder de audiencias en entornos urbanos de publicidad exterior tras resultar adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de los autobuses urbanos de Barcelona (TMB, Transports Metropolitans de Barcelona).

El contrato posee una duración de 3 años y medio con una prórroga anual y esta nueva concesión se une a las que la compañía ya gestiona en las principales capitales españolas, como Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vigo, León, Segovia y Palencia.

A ello hay que sumar las recientes adjudicaciones de San Sebastián y Córdoba, así como la gestión publicitaria de los autobuses interurbanos de Bizkaia, la flota del Grupo Avanza en la Comunidad de Madrid y Málaga, y flotas de medio y largo recorrido. Con más de 6.000 autobuses alcanza un claro liderazgo en publicidad exterior en el segmento transit.

Con esta nueva adjudicación, Exterion Media ofrecerá a sus clientes una mayor cobertura nacional y regional en Cataluña para sus campañas, a través de un soporte Premium que va escalando posiciones dentro del sector de la publicidad exterior por su eficacia y rentabilidad y que, según el último EGM, se sitúa como el segmento con mayor índice de recuerdo.

Borja Balanzat, director general de Exterion Media, ha señalado: “Esta concesión cobra especial importancia por su carácter estratégico a la hora de posicionarnos en España como la empresa líder en la gestión publicitaria del soporte bus, permitiéndonos ofertar al mercado coberturas nacionales en entornos urbanos con un soporte líder en audiencia”. 

- Contenido relacionado -