Exterion Media gana la concesión publicitaria de EMT Madrid por segunda vez consecutiva

Exterion Media, empresa en audiencias de publicidad exterior, consolida su posición en España en entornos urbanos de publicidad exterior tras resultar adjudicataria del contrato de EMT Madrid.

Con este contrato Exterion Media refuerza su liderazgo como empresa de publicidad exterior en el sector autobuses, gestionando más de 5.700 autobuses en toda España y un total de 17 concesiones.

Con esta adjudicación, ambas compañías renuevan sus lazos de colaboración y extienden una relación que comenzó en 2.016, cuando Exterion Media se hizo con la concesión publicitaria de los autobuses de la capital.

Durante estos 5 años, se han desarrollado más de 4.000 campañas publicitarias. Además, la compañía de publicidad exterior ha puesto en marcha en este periodo en Madrid un sistema pionero para el cálculo de audiencia de publicidad en autobuses, Geobus, desarrollado por Cuende Infometrics. Un sistema que nació con el objetivo de profesionalizar la comercialización del autobús como soporte publicitario, aumentar la confianza del mercado en el medio y facilitar la planificación de campañas.

Borja Balanzat, director general de Exterion Media España, señala: “Nos une una historia común llena de compromiso, crecimiento y entusiasmo y, por ello, estamos muy orgullosos de continuar el viaje junto a EMT Madrid. Este fuerte lazo común nos ha permitido crecer en todas las direcciones y, a pesar de la coyuntura complicada que atravesamos y de los retos que representa, no dejamos de esperar un futuro emocionante que nos permita continuar avanzando por este camino”.

- Contenido relacionado -