Exprime Madrid junto con Aperol Spritz

Si hay algo que caracteriza el estilo de vida madrileño es estar abierto a los mejores planes para disfrutar de la ciudad. Ahora que parece que la vida va retomando su curso y, que además llega el buen tiempo, las terrazas y bares comienzan a recuperar los planes al aire libre que están más de moda que nunca

Aperol Spritz, la emblemática bebida italiana, ha lanzado una campaña que habla del concepto neocastizo, concepto que implica estar abierto a todo, incluido los mejores planes de la ciudad. Y es que ser Neocastizo es estar abierto a todo, incluido los mejores planes de la ciudad. Un verdadero Neocastizo, no sabe lo que puede pasar en una tarde, pero sí sabe que algo guay va a pasar. Porque ser Neocastizo es empezar de aperitivo en Malasaña con lxs amigxs de siempre y terminar de tarde en la Latina con nuevxs amigxs. Neocastizo es saber exprimir Madrid, disfrutar de sus calles, sus bares y sus planes, y saber que la mejor bebida para ello es Aperol Spritz. Y es que un Aperol Spritz fresquito acompañado de un bocata de calamares es el maridaje perfecto a cualquier plan.

Aperol Spritz se ha unido con una súper banda como Fuel Fandango para componer un tema en exclusiva y cantarle a Madrid. La canción, “La vida que me das”, se presentó en un concierto celebrado en el Florida Retiro el pasado 3 de junio y ha sido compuesta como una oda a Madrid e inspirada por los fans de Aperol Spritz tras preguntarles en redes sociales qué es para ellos Madrid.

Además, ha creado una ruta de tapas en más de 60 bares de los dos barrios más icónicos de Madrid: La Latina y Malasaña. Así todo el mundo ha podido saborear las tapas más típicas de la capital acompañadas de un Aperol Spritz a la hora del aperitivo, comprobando como la marca italiana casa perfectamente con el estilo de vida local.