Exponential Interactive España anuncia su nueva división de negocio

Tras una década operando en el mercado español, Exponential Interactive anuncia el lanzamiento de su nueva división de negocio VDX.tv, tras el exitoso lanzamiento de la marca en Estados Unidos en octubre de 2019.

VDX.tv permite a las marcas generar experiencias de vídeo personalizadas y visibles (certificado por Oracle Moat), a través de distintas pantallas, en las que se incluyen TV conectada (CTV), entornos Over the Top (OTT) y formatos in-player (in-read e in-stream) en desktop y móvil.

La oferta de productos VDX.tv mantiene sus formatos interactivos originales, e incorpora nuevas opciones desarrolladas para Advanced TV. En 2021, el 82% del tráfico de internet estará orientado al consumo de vídeo, según Cisco, por lo que las marcas deberán empezar a adaptar sus estrategias publicitarias. VDX.tv ofrece la posibilidad de generar experiencias de video más cautivadoras y creativas en múltiples dispositivos, incluido el “big screen” de los hogares.

Jérôme Massebeuf, Managing Director EMEA, explica cómo VDX.tv diseña sus productos teniendo en cuenta siempre las necesidades del cliente: “Igual que ocurre en Estados Unidos y Asia, las marcas en Europa están adoptando sus estrategias de vídeo cross-channel. Según un estudio de la IAB, más de 8 de cada 10 anunciantes creen que encontrar una solución de compra multi-plataforma unificada (TV y vídeo digital) es una prioridad. Añadiendo CTV a nuestra propuesta de productos podemos ayudar al creciente número de anunciantes que buscan llegar a más pantallas”.

Massebeuf añade que lo que realmente diferencia VDX.tv es su habilidad para servir soluciones a medida para cada anunciante. “El vídeo posee un valor universal en el mercado, pero cada marca tiene objetivos y necesidades distintas. El comportamiento de las audiencias varía también dependiendo del tipo de producto, de su importe y del momento del funnel de compra en el cual nos encontramos. Nuestra solución permite a las marcas complementar sus estrategias en televisión tradicional y amplificar su mensaje en vídeo, llegando a los consumidores más relevantes”, afirma.