Exponential Education elige a Evercom para desarrollar su estrategia de comunicación corporativa

Los objetivos establecidos en este marco de colaboración incluyen incrementar la visibilidad y reputación de Exponential Education ante sus diferentes stakeholders, en línea con su posicionamiento como líder de la formación online de alto valor añadido, a través de diferentes canales, el diseño e implementación de una estrategia de comunicación y la relación con periodistas y medios de comunicación, así como la gestión de los perfiles en RR.SS. de la institución.

Exponential Education tiene como objetivo posicionarse como líder de la formación online de alto valor añadido, con un proyecto innovador, creativo y disruptivo centrado en la persona como eje transformador de la economía y las finanzas, la sostenibilidad del planeta, la innovación tecnológica y el bienestar y la biomedicina. La institución nace al abrigo de una sociedad actual que ha entrado en un proceso de transformación acelerado dando lugar a un nuevo paradigma. Un mundo exponencial con cambios permanentes que requieren de una nueva filosofía actitudinal en las personas, las organizaciones y las empresas de cualquier naturaleza y en cualquier lugar del mundo.

Evercom es una de las principales agencias creativas de comunicación y marketing independientes. La gestión de la colaboración profesional con Exponential Education corre a cargo de su División de Comunicación Financiera, a la que ha asignado un equipo multidisciplinar con sobrada experiencia en los ámbitos de contenidos, comunicación, relaciones públicas y digital.

- Contenido relacionado -