Experian nombra a Andrés Ortega como director de Recursos Humanos para Iberia

Experian, compañía tecnológica especializada en datos, software de decisión y analítica avanzada, ha anunciado la incorporación de Andrés Ortega como director de Recursos Humanos para Iberia. El ejecutivo se une a la compañía en un momento clave para ella tras la adquisición de Axesor Conocer para decidir, una de las principales sociedades de información empresarial de España.

Ortega apoyará al comité de dirección de la empresa en la integración de dos organizaciones de gran talento y en la implementación de una estrategia de personas para ambas compañías, poniendo foco en la gestión del talento, y la integración cultural. Reportará localmente a Rita Estévez, Presidente Experian España y Portugal y a nivel EMEA aRhona Moodly, directora de Recursos Humanos de Experian en EMEA.

Con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, Andrés Ortega ha ocupado diversos puestos de dirección de RRHH  tanto en España como a nivel internacional en organizaciones como Alsa-National Express, Sandisk, Maersk Logistic y, más recientemente, en el banco ING, donde ocupó  los cargos de «Head of Talent & Learning” y  “Head of Employee Experience» Ortega es director académico del programa de talento digital en ISDI Business School, y miembro de la junta directiva de Aedipe CENTHRO, una de las principales asociaciones profesionales de RRHH en España.

- Contenido relacionado -