Éxito en el proyecto de integración del Grupo Catalana Occidente en ‘La Voz’

La nueva edición del talent show ‘La Voz’ se ha estrenado este año con ‘El Regreso’, un nuevo formato digital novedoso donde los participantes eliminados en las audiciones a ciegas han tenido una segunda oportunidad de la mano de la cantante Miriam Rodríguez como quinta coach.

‘El Regreso’ ha sido la plataforma seleccionada por el Grupo Catalana Occidente y Havas Media para evolucionar el mensaje de la marca del storytelling al storydoing, demostrando con hechos el compromiso del Grupo Catalana Occidente por la música y los jóvenes talentos, impulsando la confianza como valor que nos permite llegar más lejos, todo ello bajo el claim “la confianza, como la música, hace tu vida mejor”.

La Voz es el talent show de A3 que se ha convertido en el programa líder en su franja de emisión, con más de 2,3 millones de espectadores y una cuota de más del 18,3%. La primera edición de ‘El Regreso’ ha logrado superar las 6,8M de reproducciones en las plataformas del grupo Atresmedia, con un alcance de 8,2M en las publicaciones en redes sociales vinculadas al contenido.

El éxito de la acción se ha basado en integrar los valores de la marca en todas sus plataformas, digital, RRSS y TV durante las 13 semanas de emisión, formando parte de la historia del propio contenido. El apoyo y la confianza del Grupo Catalana Occidente consiguió alzar como ganador de La Voz a uno de los concursantes eliminados. Para Eliana Tapia, responsable de la acción en Entertainment de Havas Media: “Ha sido muy emocionante ver cómo en este proyecto, el valor de la confianza ha ido más allá del concepto y ha traspasado las fronteras del contenido publicitario. Se ha convertido en una experiencia real que ha cambiado la vida de una persona”.

- Contenido relacionado -