Éxito de participación en la Asamblea anual de la Academia de la Publicidad

Con una participación cercana a la mitad de los socios (46%) entre asistentes y representados, se llevo a cabo la Asamblea Anual correspondiente al año en curso. Marta Gutiérrez, Secretaria General, procedió con la Orden del Día en la que se incluía el cierre de cuentas y presupuesto 2023, que fue presentado por el Tesorero, Bartolome Espadale, y aprobado por la Asamblea.

El Presidente, Agustín Elbaile, hizo un exhaustivo repaso a todas las acciones ejecutadas desde la toma de posesión en el pasado Abril 2022 hasta la fecha de hoy, informando de la puesta al día de los medios propios de la Academia, Web, Linkedin, Newsletter, Instagram, etc... de la presencia de la Academia en medios generalistas, La Sexta, ABC, Tele Madrid, El País, Radio Nacional, etc... del acuerdo de colaboración con el Centro de Documentación Publicitaria, fruto del cual, ha nacido la primera edición de la BIBLIOTECA DE LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD, un libro titulado "Donde van las marcas cuando mueren?" que, a fecha de hoy, ya está en manos de todos los socios.

El Presidente informó también de la presentación, en la Universidad de Nebrija, del estudio de investigación sobre Neuromárketing, que la Academia ha impulsado, con la intención de seguir haciéndolo en sucesivas ocasiones, contribuyendo así a la divulgación y dignificación de nuestra profesión en el ámbito de la sociedad en general.

Hizo también, para concluir, una alusión al buen estado de las gestiones que se llevan a cabo en la comunidad universitaria para dar forma y contenido a la Cátedra de la Academia de la Publicidad, que desarrollará un programa de conferencias, exposiciones, debates, etc. y que tiene como punto principal la concesión de las BECAS JULIAN BRAVO, a los mejores alumnos de la promoción y que serán becados con programas de formación en Ogilvy, Equmedia y Mc Cann.

Atendiendo los ruegos y preguntas de numerosos asociados, se dio por concluida la Asamblea con un llamamiento y propósito a seguir aumentando nuestra masa social, motor sin duda, de los programas de la Academia de la Publicidad.