EVO premiado por sus canales digitales

EVO Banco ha ganado el “Premio Excelencia de Relación con Clientes” entregado por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) por sus canales digitales. Este galardón reconoce el modelo omnicanal de EVO Banco.

El sistema de atención digital de EVO ha reducido los trámites burocráticos así como la experiencia de usuario a la hora de gestionar sus dudas. Esto ha supuesto una reducción del 30% en el número de interacciones, así como de un 60% en los tiempos de gestión para los clientes. “Muchas gestiones que antes se realizaban en una semana, ahora se completan en un día. Por ejemplo, si un cliente necesita cumplimentar un formulario, se lo enviamos al instante a su muro personal de la oficina virtual para que lo cumplimente online y, cuando lo hace, podemos cerrar la gestión de forma inmediata. La eliminación de barreras innecesarias multiplica nuestra capacidad de atención”, explica Eduardo Vioque, director ejecutivo de Banca Minorista de EVO Banco.

La entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes se ha realizado en el marco de la Expo Relación Cliente y ha reunido a más de 500 profesionales.