EVO Banco se cuela en las casas de los españoles a través de las pantalla

EVO Banco, el banco 100% digital de Bankinter, se cuela en las casas de los españoles para demostrarnos que este año 2020 nos ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo, las casas de los demás. Bajo el lema “Cierra videollamada. Abre Evo”, la entidad presenta su nueva campaña publicitaria y comunica una de las ofertas hipotecarias más atractivas del sector financiero. 

La nueva campaña de EVO, realizada con la agencia creativa Sioux & Cyranos, muestra cómo el teletrabajo, las conversaciones en familia, las charlas con amigos o las clases por videollamada han provocado, sin quererlo, que abramos nuestras casas de par en par… y con ello, las ganas de mudarnos. Porque, para qué nos vamos a engañar, nos hemos dedicado a admirar, comparar y envidiar las casas de nuestros jefes, compañeros y demás personas con las que, desde hace meses, nos relacionamos a través de las pantallas.

Para todas estas personas que quieren comprarse casa nueva, EVO Banco acaba de lanzar una importante mejora en el precio de todas sus hipotecas, incluyendo una nueva modalidad a tipo fijo al 1,49% TIN (1,74% TAE), sin comisiones, sin condiciones extras (solo una cuenta en EVO y el seguro de daños contratado con cualquier compañía), y disponible desde 20 hasta 30 años.

Con esta nueva ofensiva del banco 100% digital de Bankinter, la hipoteca a tipo fijo sin comisiones y sin condiciones  de EVO se sitúa de nuevo por delante de sus competidores, ofreciendo la hipoteca fija al mejor precio frente a los cinco principales bancos españoles, ya sean digitales o no. El precio podrá reducirse aún más, hasta el 1,29% TIN (1,59% TAE), para clientes con nómina y seguro de hogar EVO.

El spot, que cuenta con el grupo de música a cappella BVocal, muestra en tono humorístico cómo, desde que empezamos a comunicarnos en el trabajo y en nuestra vida a través de las pantallas, hemos desarrollado una especial habilidad para analizar las casas de los demás. Ahora nos fijamos en el gigante salón de nuestra jefa, el jardín de la profesora de yoga, la casa de la nueva pareja de nuestra expareja, los radiadores de 15 elementos, los metros cuadrados e incluso la orientación de la vivienda. Esto nos ha llevado a comparar constantemente nuestros hogares con el de los demás y a soñar con una casa mejor.