Evo Banco gana con su Voicebank el Premio Planeta Chatbot 2019

El asistente inteligente de EVO Banco, el primero del mundo en ofrecer un servicio bancario integral a través de un interfaz de voz en castellano, ha sido reconocido en los Premios Planeta Chatbot 2019 en la categoría “Voicebot Corporativo”. A través de EVO Assistant, los clientes de la entidad pueden resolver consultas, ejecutar transacciones y recibir recomendaciones personalizadas que mejoran su experiencia y salud financiera.

Los premios Planeta Chatbot han contado en esta edición con un prestigioso jurado. Formado por directivos de IBM, Google, Amazon, Telefónica, BBVA, Chatbot Chocolate y MMA, entre otros. Entre las distintas características de EVO Assistant, el jurado ha valorado su capacidad para mantener un diálogo complejo y contextualizado con los clientes, la amplitud de servicios ofrecidos, el uso de un interfaz de voz que se comunica a través de conversaciones naturales, así como el nivel de calidad obtenido en las interacciones con los clientes.

El asistente virtual de EVO Banco está disponible para cualquier cliente a través de la aplicación móvil (iOS y Android). Está integrado con Google Assistant y, en las próximas semanas, se activará en la web pública de la entidad o en su banca por internet.

- Contenido relacionado -