EVO Banco ayuda a estimular el sector turístico con descuentos del 10%

EVO Banco ofrecerá a todos sus clientes un 10% de descuento en las reservas en Booking.com y Rentalcars.com que se realicen entre el 3  y el 31 de julio y se disfruten antes del 1 de septiembre. El objetivo de EVO con esta campaña es facilitar el ocio a sus clientes viajeros y contribuir a la reactivación del turismo y la actividad económica durante el verano.

El descuento está disponible para los antiguos y nuevos clientes de EVO que realicen sus reservas a través de la app móvil o de la web  EVO Place,  la plataforma de descuentos que centraliza la oferta de productos tecnológicos y experiencias a precios reducidos del banco digital.

Por la parte de Booking.com, una de las compañías  digitales de viajes líderes en el mundo, el acuerdo supone elevar de un 4% a un 10% el reembolso disponible hasta la fecha para todos los clientes. El reembolso máximo podrá ser de hasta 200 euros, lo que supone una cobertura de hasta 2.000 euros de la reserva de alojamiento contratada por los clientes. La comunidad de seguidores del banco, EVO Lovers, también podrán beneficiarse de un 2% de reembolso si realizan sus contrataciones desde EVO Place.

Y para alquileres de coche a través de la aplicación móvil de EVO, los clientes continuarán disfrutando de un descuento directo de un 10% en todas sus reservas en Rentalcars.com, el servicio líder mundial de alquiler de vehículos online que opera en 160 países.

Además de los descuentos en ocio y tiempo libre, EVO completa su oferta de verano con reembolsos entre el 1%y el 5% en compras a crédito en supermercados y grandes almacenes, a fin de apoyar dos de los gastos principales que realizan los clientes en períodos vacacionales.

- Contenido relacionado -