Evil Love se refuerza con dos nuevas incorporaciones

Joan Marc Grimal y Fernando Valdés son las dos nuevos perfiles que Evil Love suma al equipo para hacer frente a un 2018 lleno de retos.

Joan Marc Grimal estudió comunicación en University of Memphis, Tennessee, y se trasladó a Washington DC donde empezó su carrera laboral como ejecutivo de cuentas. Volvió a España para formar parte del equipo de Lola Mullenlowe de Barcelona y siguió su camino en DDB. Ahora aterriza en Evil Love con una especialización en estrategia y planificación que obtuvo de su posgrado en Hamburgo, donde reportará directamente a Aleix Satorras, director general. El viaje geográfico se convirtió en un viaje laboral que lo ha llevado por sectores como el financiero-tecnológico y el de las organizaciones no lucrativas. Además del automovilístico, con clientes como Seat y Volkswagen.

Fernando Valdés llega desde Chile a Evil Love con ocho años de experiencia como director de arte. Realizó sus estudios entre Concepción y Santiago de Chile, donde empezó también su carrera laboral que continuó como freelance desde Almería, después de cruzar el gran charco. Entre algunos de los clientes para los que ha trabajado encontramos, Mercedes Benz, Banco de Chile, Futbol Club Barcelona y Estrella Damm.