Evil Love refuerza su departamento de cuentas

Evil Love refuerza el departamento de cuentas con dos nuevas incorporaciones: Bárbara Méndez y Gina Armengol. Procedentes de The Colours Box y Barcelona Virtual respectivamente, Bárbara y Gina llegan a las nuevas oficinas con ganas de darle un toque de calle a todos los proyectos de la agencia.

Bárbara estudió Turismo en la Universidad de Zaragoza y posteriormente Comunicación en la UOC, donde empezó su camino en el mundo de la publicidad. Después de tres años trabajando como ejecutiva de cuentas para clientes como Smoking, Enna o Cuideo en The Colours Box, Bárbara se une al equipo para reforzar la gestión de clientes. 

Por su parte, Gina estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona y ahora cursa un Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria en la UOC. Antes de llegar a la agencia, Gina trabajó como ejecutiva de cuentas en la agencia ESPOT Publicitat y en Barcelona Virtual, donde durante tres años ha trabajado con clientes como La Vanguardia, Cinesa o Chocolates La Casa.

Bárbara y Gina llegan a las nuevas oficinas de Evil Love en la Plaça Reial de Barcelona con ganas de conquistar la calle gestionando cuentas como Generalitat de Catalunya, Cruz Roja, Ajuntament de Mataró, Consorci d´Educació de Barcelona, Cofidis, Patronat de Turisme de Girona o Núñez y Navarro.

- Contenido relacionado -