Evil Love presenta la campaña de educación del Cosorci d´Educació

Evil Love, agencia creativa de Barcelona, ha sido la encargada de crear la nueva campaña del Consorci d’Educació de Barcelona para 2021, en concreto la campaña de preinscripción de estudios postobligatorios.

El proyecto, que busca concienciar a los jóvenes de la importancia de continuar estudiando y, de este modo, fomentar su preinscripción en los estudios postobligatorios, apela al amplio abanico de posibilidades de los que disponen para continuar formándose y así estar más preparado para su futuro profesional.

Y precisamente basándose en esta amplia oferta, Evil Love ha desarrollado el concepto “Creix cap a on vulguis” (Crece hacia donde quieras), que tiene como misión empoderar a los jóvenes para que sean sinceros consigo mismos, puedan elegir lo que más les guste y den el primer paso hacia su futuro.

Para unificar la campaña y poder identificarla de un solo vistazo, se ha usado un key visual de brazos extremadamente largos que acompañan a la perfección el concepto, a la vez que señalan los diferentes mensajes que se quieren destacar en cada pieza.

En cuanto a la dirección de arte, se ha escogido una composición muy dinámica y unos colores muy vivos y digitales para que las diferentes piezas sean mucho más atractivas para el público objetivo, y hacer que los diversos mensajes ganen fuerza, alcance y repercusión en la prensa, carteles, banners, videos y publicaciones en redes sociales.