Evil Love gana la cuenta del Patronat de Turisme Costa Brava Girona

Landscape of a river flowing at dawn in morning with a calm atmosphere with mist. Mouth of river Ter in the Mediterranean Sea with the Medes Islands. Tourism Torroella de Montgri, Ampurdán, Catalonia.

El pasado junio el Patronat de Turisme Costa Brava Girona de la Diputació de Girona se enfrentó a la pandemia con una campaña sin precedentes bajo el concepto ‘Bojos per tornar-nos a veure’, una declaración de intenciones para contribuir a la reactivación del sector turístico. 

En esta siguiente etapa, Patronat de Turisme Costa Brava Girona mantiene su principal propósito, dar a conocer los enclaves del territorio de norte a sur. De la cima a la playa, del Pirineu de Girona a la Costa Brava, del Empordà a la Garrotxa, de las plazas de Girona a las calas de Port Lligat.

Esta dualidad ha sido el punto de partida del concepto creativo ganador, desarrollado por la agencia independiente de Barcelona, Evil Love. En su ejercicio, se ha trabajado desde la estrategia para hallar una campaña que ponga en valor al turista del país, y demuestre al visitante internacional todo lo que el territorio le depara aún. El concepto crece con la oferta gastronómica y cultural, la deportiva y familiar. No solo te invita a vivir la vida, a disfrutar, sino que te propone otro modo de viajar, de descubrir transversalmente todo el territorio gironí

Para Aleix Satorras, CEO de Evil Love: “Es un placer poder trabajar para un destino del que hemos disfrutado tantos veranos de nuestras vidas. Ayudar a una de las zonas más bonitas del mundo –que une mar y montaña, artistas locales con repercusión internacional, platos que hablan de la historia de nuestro país y pueblos en los que nos gustaría perdernos solos y acompañados– simplemente no tiene precio. Ahora llega la parte más divertida para la agencia, producir la campaña de nuestros sueños, pospandemia, ayudar al país a recuperar el año perdido y animar a todo el mundo para disfrutar de este enclave turístico. Vamos a aprovechar esta gran oportunidad para seguir creando marcas relevantes que conecten con la gente”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAmazon continua apostando por los eSports
Artículo siguienteInstagram es la red social preferida de los Millennials