Evil Love apuesta por el talento emergente reforzando su departamento de cuentas

departamento de cuentas

La agencia creativa independiente Evil Love apuesta por el talento emergente y por la experiencia contrastada, con tres nuevos fichajes para su departamento de cuentas. Laura Marí y Andrea Linares entran a formar parte del equipo como ejecutivas, mientras Silvia Hernández se incorpora como la nueva directora del departamento.

Laura estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB y cursó un Master en marketing Digital y ecommerce en EAE. Ha pasado por las agencias DEC-BBDO y PRO.Agency-Vocento, trabajando para clientes como Unilever, Nestlé, Turismo Islas Canarias, TurEspaña y ACT. Laura llega para aportar su experiencia a marcas como TV3, Núñez y Navarro, Udon, UGT …

Andrea, que ya había pasado por Evil Love, tras finalizar sus estudios de Marqueting y Publicidad estuvo un tiempo más formándose en Publicidad y Relaciones Públicas y probando otros ámbitos del sector. Ahora se reincorpora a la agencia con más ganas y experiencia que nunca para liderar diferentes proyectos como la Agència Catalana de Turisme, Circuit de Catalunya y Mercat de les Flors.

Por su parte, Silvia Hernández, que cuenta con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias de publicidad, como Bassat y RCP Saatchi & Saatchi y departamentos de comunicación del sector de la administración pública. Ha trabajado, entre otros,  para clientes como Danone, Heineken, Ajuntament de Barcelona, Caixabank y Generalitat de Catalunya.

Tres nuevos perfiles híbridos para el departamento de cuentas, capaces de gestionar tanto la parte offline como la online de los clientes, iniciando un nuevo año con una imagen renovada y talento para consolidar la agencia en sus cuentas actuales, nuevos sectores y nuevo negocio.

- Contenido relacionado -