Evian será el agua oficial del II Ibiza Beach Polo Cup 2011

140

Evian estará presente, entre el 14 y el 18  de junio, en la segunda edición del Ibiza Beach Polo Cup 2011 como agua oficial del Torneo. El evento ha sido presentado esta mañana de forma oficial en el el Consell d´Eivissa, abre sus puertas hoy 14 de junio en el Campo de Fútbol ‘Don Toni’, ubicado en Platja d´en Bossa, y acogerá un total de 13 partidos hasta el próximo sábado.

En el 2nd Ibiza Beach Polo Cup se darán cita los mejores jugadores internacionales, como el mejor polista del mundo, Adolfo Cambiaso, o el capitán del equipo campeón de la pasada edición, Gabriel Batistuta. Además, desfiles de moda, cócteles, música en directo, y distintas fiestas completarán la oferta deportiva. Han confirmado su presencia a esta cita personalidades de la talla de Helen Lindes, Rudy Fernández, Custo Dalmau, Fonsi Nieto o James Bunt.  Evian confirma también su presencia y refresca a Ibiza, en una convocatoria donde el evento deportivo y el mundo de la moda apuestan por el espíritu joven y por un entorno natural magnífico.

En esta ocasión, serán un total de seis los equipos masculinos y, como novedad, habrá cuatro femeninos. Entre las jugadoras se encuentran a algunas de las figuras más destacadas de la liga inglesa de polo como Marianela Castagnola, Victoria Devin y Jackeline Sanders, entre otras, que lucharán por conseguir su trofeo: Lascopas Fashion TV y Custo Barcelona. Respecto a los equipos masculinos, junto a Adolfo Cambiaso, se debatirán Gabriel Omar Batistuta, Juan José Brané o Calao de Melo, entre otros deportistas,  para adquirir la Copa Fiesta Hotel Group, Copa Air Europa y la Copa Isla de Ibiza.