Everythink PR incorpora a Carlos Arias como director del departamento de PR de Tecnología

La agencia de comunicación y relaciones públicas eVerythink PR boutique ha incorporado a Carlos Arias como nuevo director del departamento de PR de Tecnología. El objetivo de esta incorporación es impulsar la división de tecnología de la agencia, gracias a los más de 10 años de experiencia con los que cuenta el consultor.

Carlos ha estudiado periodismo y cuenta con más de una década de experiencia en el sector tecnológico. Durante su carrera, ha trabajado tanto en la parte de medios, como en agencia, como en comunicación corporativa. Antes de incorporarse a eVerythink PR boutique, Carlos ha
formado parte durante 4 años de la agencia Marco de Comunicación como Account Manager para las cuentas de tecnología, trabajando con clientes como Meizu, TeamViewer, Oracle, SUSE, Glovo, car2go, Regus, Spaces o idealo.es.

Anteriormente fue responsable de comunicación para España de Panda Security entre 2008 y 2013, liderando la estrategia y ejecución del plan de comunicación y las relaciones públicas de la multinacional en España. También trabajó dos años como consultor de la agencia Dimensión Comunicación y Eventos para su cliente de ciberseguridad corporativa Sophos.

“La agencia nació con clientes del sector TI y en estos siete años nos hemos diversificado y crecido también en el área de Lifestyle. La llegada de Carlos nos ayudará a fortalecer y ampliar la división tecnológica, gracias a su experiencia y contactos. Estamos encantadas con su incorporación, que seguro que viene acompañada de buenas noticias y proyectos”, comentan Virginia Frutos, directora de medios, y Virginia Sanz, directora de cuentas en eVerythink PR Boutique.

- Contenido relacionado -