evercom se asocia a IAB Spain

evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, se ha incorporado desde este mes al ecosistema de agencias asociadas que integra IAB Spain. Coincidiendo con su 25 aniversario, la agencia está impulsando de esta manera su posicionamiento como una agencia que cubre todos los servicios de comunicación para impactar en una sociedad cada vez más conectada a través de todos los canales digitales.

Con este acuerdo, evercom formará parte de la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital, presente en 47 países y participará, además, en diferentes grupos de trabajo de esta organización en España. Las comisiones en las que se implicarán los equipos de evercom serán fundamentalmente las de data, marketing de influencers, audio digital y a la consecución de creación de estándares de la industria o informes sobre la situación del mercado y sus tendencias. Junto con estas actividades, evercom también participará activamente en el impulso de una legislación respetuosa con el consumidor y que garantice buenas prácticas para el correcto desarrollo de la industria publicitaria y comunicación digital.

Alberte Santos, CEO de evercom: “Ser socios de la IAB Spain es un paso más en nuestra estrategia de seguir impulsando nuestros servicios de comunicación digital, que crecen de manera exponencial y que nos ayudará para desarrollar relatos más envolventes y estrategias realmente diferenciales. En evercom trabajamos desde hace tiempo con una mentalidad multicanal y multiformato. En este nuevo ecosistema de atención efímera y acelerada creemos que sólo la creatividad -la capacidad de impacto del relato- puede ayudar a nuestros clientes a llegar de la manera más eficiente posible a sus públicos”.

- Contenido relacionado -