Flood Warning: Claves para estar preparados para la reactivación del consumo

Fecha/Hora
Date(s) - 03/06/2021
12:00 - 13:30

Categorías


El próximo jueves 03 de junio, PHD, de la mano de LaPublicidad, presentará “Flood Warning: claves para estar preparados para la reactivación del consumo”. Y lo hará junto con Luis Prieto, Digital & Media Manager en DIAGEO, Julian Balerdi, Head of eCommerce en PhoneHouse, Javier Andrés, Marketing Manager en Atresmedia y Maite Rodríguez, Marketing & Commercial Director en Clear Channel.

2020 ha sido un año crítico para muchos. La crisis provocada por el COVID-19 ha causado, sin previo aviso, la paralización de gran parte de la actividad económica a nivel mundial dando como resultado una nueva recesión. Esto ha supuesto, al mismo tiempo, unas tasas de ahorro de los hogares de máximos históricos. Sin embargo, ya empezamos a ver la luz al final del túnel. Algunas economías comienzan a recuperarse y la aparición de vacunas y tratamientos contra el Covid-19 está provocando ya el optimismo en el consumidor, así como en las marcas y anunciantes.

Este 2021 será el año de la reactivación del consumo y muchos empiezan a hablar incluso de unos nuevos felices años 20. Pero, después de más de un año de paralización económica, ¿cómo pueden las marcas prepararse para un crecimiento repentino del consumo?

Sandra Sotelo, Managing Director en PHD Media España y Alba Sala, Innovation & Creativity Director en PHD Media España nos darán, a través de este estudio elaborado por la agencia de medios, las claves necesarias para que las marcas afronten con éxito los nuevos retos que trae consigo esta nueva ola de consumo, especialmente para estar preparados en materia de publicidad e inversión.

Durante el evento, en una mesa redonda final moderada por Ana Motilla, jefa de redacción de LaPublicidad, grandes profesionales de marcas líderes en sus sectores, como son PhoneHouseAtresmedia y Clear Channel nos ofrecerán su punto de vista al respecto y nos explicarán cómo ellos mismos están adaptándose a esta nueva etapa.

No te lo pierdas e inscríbete en el evento a través de este enlace