Eva Pedrol, nueva Directora Senior de LLYC Barcelona

Eva Pedrol promociona a Directora Senior de LLYC Barcelona, donde lidera el área de Comunicación Corporativa y Crisis con un equipo de 30 personas. Pedrol cuenta con más de 10 años de experiencia en la asesoría de comunicación y reputación de distintas compañías a nivel nacional e internacional para las que ha contribuido a fortalecer y proteger su posicionamiento y negocio. 

A su vez, ha gestionado crisis reputacionales de elevada complejidad y notoriedad vinculadas con el activismo sociopolítico, de ámbito laboral y litigios. Destaca también por su experiencia en landings de compañías internacionales en España y por su conocimiento de sectores como el tecnológico, retail, aviación y ecosistema start up. Entre sus clientes destacan: Singapore Airlines, EPSON, TOUS, Freixenet, UNIQLO o Adevinta.

María Cura, Directora General de LLYC Barcelona, asegura que “la promoción de Eva Pedrol responde a su sólido recorrido en la consultora y a su capacidad de liderazgo, pensamiento estratégico y gestión de equipos. Su aportación a LLYC Barcelona y a la firma se corresponde con una posición de alta responsabilidad”. 

Pedrol tiene experiencia en medios de comunicación nacionales e internacionales. Inició su carrera en la Agencia EFE de noticias, tanto en Barcelona como en Panamá. Además fue asesora de comunicación en la Oficina Regional de Unicef para América Latina y el Caribe. En LLYC fue seleccionada en la primera edición del programa Top Talent para acelerar la carrera de los profesionales con más potencial dentro de la firma.

Eva Pedrol afirma: “Desde que llegué a LLYC Barcelona hace 12 años he tenido la oportunidad de ser parte de un proyecto de gran crecimiento que me ha estimulado a aprender y a crecer como profesional. Afronto este nuevo desafío con mucha ilusión y con el firme compromiso de seguir contribuyendo a la firma y de asesorar a compañías nacionales e internacionales a proteger y fortalecer su posicionamiento y negocio en el complejo contexto actual”.